Salmos 95:6 -7 NTV nos dice: ´’ Venid, postrémonos reverentes, doblemos la rodilla ante el Señor nuestro Hacedor. Porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado; ¡somos un rebaño bajo su cuidado!
Es una armonía tanto espiritual, física y mental el ser un adorad@r. El ser un adorador se trata de disponernos para dar con pasión nuestra adoración al que merece la honra y la gloria.
Cuando adoramos a Dios, reconocemos su grandeza, su poder y nuestra dependencia de él. La Biblia nos exhorta a adorar a Dios con todo nuestro ser, en espíritu y en verdad. Es por eso que nuestra adoración esta basada en la transformación espiritual que hemos vivido y en las verdades maravillosas de Dios que están reveladas en su palabra. Apocalipsis 4:9-11.
Una de las diferentes formas de expresar nuestra adoración a Dios es con nuestro cuerpo, con el cual glorificamos al señor. Te invitamos a servirle a Dios en todo tiempo por encima de toda adversidad, por que el tiene cuidado de nosotros, y todo lo que hagas para el, te aseguro que no será en vano.