En este momento estás viendo El Servicio Genuino

El Servicio Genuino

‘’Cada uno de ustedes recibió un don espiritual que debe ser utilizado para servir a los demás. Así serán buenos administradores del generoso amor que Dios les ha dado en tantas formas.’’ 1 Pedro 4:10 PDT.

Debemos entender que el servicio es la base de todos los propósitos que Dios tiene. No importa si tu interés es ser un doctor, abogado, empresario o pastor, todos tienen el servicio como la base de su propósito.

Debemos velar porque nuestro corazón permanezca de continúo viviendo en una clase de amor genuino. Dios anhela que nuestras acciones sean respaldadas por el deseo auténtico de servir. El señor quiere que seamos motivados por el deseo sincero de bendecirlo y servirle a Él, y a los demás.

A Jesús le encantaba prestar servicio a los demás, y fue el ejemplo perfecto de servicio. Él dijo: ́ ́Yo estoy entre vosotros como el que sirve ‘’ (Lucas 22:27). Él sabía que había venido a la tierra a servir a los demás.

El servicio nace del amor genuino que se siente por nuestro Señor Jesucristo, y del amor y la preocupación por quienes necesitan nuestra guía y ayuda. (Gálatas 5:13-14).

Mi servicio a los demás debe ser la base de todo. Empieza a servir y empezarás a vivir. Cuando priorizamos el servicio a los demás en nuestras vidas, automáticamente, sin darnos cuenta, empezamos a encontrar el propósito que Dios tiene para nosotros.
́ ́Porque un aún el Hijo del hombre no vino a que le sirvieran, sino a servir a los demás, y a dar su vida en rescate por muchos ́ ́. (San Marcos 10:45 PDT).